- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: el Ejército de China hace volar un puerto submarino

Síguenos en
El Ejército de China hizo volar un puerto submarino durante la primera prueba de este tipo que jamás ha realizado. En el marco de la simulación, los militares demolieron un supuesto muelle hostil sobre pilotes altos.
La prueba ha permitido reunir una gran cantidad de datos que se pueden utilizar en futuros combates. La información se registró con la ayuda de sensores instalados en puntos estructurales del muelle.
El ataque a puertos enemigos podría contribuir, por ejemplo, a la interrupción de las líneas de suministro enemigas, explicaron expertos militares a Global Times.

"Si podemos usar métodos furtivos, como explosiones submarinas para destruir los puertos, podemos acabar con los potenciales de guerra enemigos", dijo Zhao Pengduo, subdirector del Programa de Pruebas de Demolición de Puertos Navales, citado por el medio local.

En el marco de la prueba, cuyas imágenes se han compartido por el ente castrense chino, los explosivos submarinos se detonaron con éxito y demolieron completamente el muelle.
El objetivo del ejercicio fue simular escenarios de casos reales e investigar los daños causados por diferentes tipos de armas detonadas a diferentes rangos.
De la fecha y el lugar en donde se llevó a cabo la simulación no se ha informado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала