Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Samuel García compara a Mariana Rodríguez con Lady Di y los tuiteros arremeten

© Foto : Instagram / @marianardzcantuMariana Rodríguez Cantú, influencer mexicana y esposa del gobernador del estado Nuevo León, Samuel García
Mariana Rodríguez Cantú, influencer mexicana y esposa del gobernador del estado Nuevo León, Samuel García - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
En redes sociales es tendencia un parecido que han hecho entre la primera de dama del estado mexicano de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, y la princesa de Gales Lady Di, quien murió en un accidente automovilístico en 1997. ¿La razón? Un corte de cabello y un cambio de 'look' que fue duramente criticado por unos y elogiado por otros.
Las opiniones en redes sociales están divididas al tiempo en el que la también influencer inicia funciones con el gobierno del estado norteño. Algunos aplauden que haya donado su cabello a una causa altruista: a un niño que padece leucemia en uno de los albergues del DIF de Capullos.
Otros no desaprovecharon el momento para convertir a la esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda, miembro del Movimiento Ciudadano, en motivo de memes, algunos incluso expresaron que era ofensivo comparar a Mariana con un miembro de la realeza británica.
"Es ofensivo que comparen a Lady Di con Mariana ya que la diferencia es abismal y su fanatismo hacia alguien que manipula a su audiencia es muy grande", se lee en un comentario en Twitter.
En cambio, Sepúlveda aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de afecto a su esposa y reiterar el parecido con Lady Di.
"Ninguna esposa de ningún presidente o gobernador había impactado tanto como ella, realmente me recuerda Lady Diana. Mariana, nunca pierdes tu humildad y ese gran corazón que te caracteriza. Ojalá hubiera más personas a cargo de México con ese corazón", escribió el titular del Ejecutivo estatal en una historia de Instagram.

¿Quién es Mariana Rodríguez Cantú?

Antes de llegar al gobierno de Nuevo León, Mariana ya había destacado como influencer y sus seguidores se cuentan en 2,1 millones en Instagram. Cuenta también con casi 4.000 publicaciones y diariamente sube una enorme cantidad de historias.
Según su red social, la también empresaria sortea regalos entre sus fanáticos e incluso su cuenta personal redirecciona a su página de cosméticos Marcosmetics. Entre otros productos que promueve desde su faceta empresarial son los de vida saludable, Body By Vi.
Mariana Rodríguez Cantú, influencer y empresaria  - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
América Latina
Las polémicas de Mariana Rodríguez, la 'influencer' que no descarta ser funcionaria en Nuevo León
De acuerdo con una publicación de El Diario de Finanzas, para el 2020, Mariana llegó a ganar hasta 13 000 pesos (650 dólares) por promocionar marcas de ropa y su giveaways le dejarían ganancias de hasta 19 000 pesos (950 dólares) por rifar productos de diferentes marcas como Mac, entre seguidores.
La oriunda de Monterrey también se ha hecho famosa por polémicas que involucran a su esposo en actos de campaña. En las intermedias de este año, presumió sus tenis naranjas con el comentario "fosfo-fosfo", también internautas la defendieron cuando Samuel la criticó "por enseñar mucha pierna" en una videollamada.
Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Mariana Rodríguez, empresaria e influencer  - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
América Latina
Samuel García, Mariana y el Vaticano: ¿está el gobernador de Nuevo León en la antesala del 2024?
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала