América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Las redes le recuerdan a Quadri su polémico tuit contra la UNAM al instar a una marcha en defensa

© Foto : Twitter / @g_quadriGabriel Quadri, legislador por el PAN
Gabriel Quadri, legislador por el PAN - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
Los usuarios de Twitter le recordaron al diputado federal mexicano Gabriel Quadri la ocasión en la que tildó a los estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México de "delincuentes".
"Siempre hay un tuit" reza el famoso dicho entre los internautas y esta vez la tunda le tocó al legislador por el Partido Acción Nacional (PAN) Gabriel Quadri, a quien tuiteros le recordaron sus polémicos mensajes en contra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución a la cual ahora llama a defender.
La polémica empezó luego de que Quadri indicó en su cuenta de Twitter que aunque no estudió en la máxima casa de estudios del país estaría dispuesto a asistir a una manifestación contra los dichos del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que la universidad se derechizó. "¿La van a organizar?", cuestionó el diputado.
Tras el mensaje de Quadri, usuarios de las redes sociales no tardaron en recordarle el mensaje que publicó en la misma red social hace poco más de un año en donde llamó a la UNAM "epicentro de anarquía e impunidad".
Quien también se pronunció al respecto fue el presidente presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su conferencia de prensa de este 26 de octubre retó a "los ofendidos" por sus comentarios sobre la UNAM a organizarse.
"Están diciendo: bueno, nos ofende el presidente, vamos a marchar en contra del presidente. Yo diría ojalá lo hagan, aunque sea para marchar en contra de nosotros, pero que hagan algo", dijo el mandatario.
Biblioteca Central de la UNAM - Sputnik Mundo, 1920, 21.10.2021
América Latina
Tres ataques de la 4T contra la UNAM que han causado polémica
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала