Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a Austria con motivo del Día de Proclamación de la Neutralidad Perpetua

© AP Photo / Alexei DruzhininEl presidente ruso, Vladimir Putin
El presidente ruso, Vladimir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
VIENA (Sputnik) — El mandatario de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al presidente federal de Austria, Alexander Van der Bellen, y al canciller, Alexander Schallenberg, con motivo del Día de promulgación de la ley constitucional sobre la Neutralidad Perpetua.
"Reciban mis cordiales felicitaciones con motivo de la fiesta nacional de la república austriaca, el Día de promulgación de la ley constitucional sobre la Neutralidad Perpetua", dice el mensaje insertado en facebook por la embajada de Rusia en Austria.
"Las relaciones ruso-austriacas tienen por base las buenas tradiciones de amistad y respeto mutuo. Estoy seguro de que el desarrollo constructivo de la cooperación bilateral en diversos derroteros respondería a los intereses de nuestros pueblos y de todo el continente europeo", escribió Putin.
El líder ruso también deseó a su homólogo austriaco buena salud y éxitos, y al pueblo de Austria, bienestar y prosperidad.
Austria celebra el 26 de octubre el Día Nacional de la República Austriaca con motivo de la salida de las tropas extranjeras de su territorio y la Proclamación de la Neutralidad Perpetua en 1955.
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
Internacional
Rusia ve a Austria como uno de sus socios clave en Europa
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала