- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Me queda mejor la bolsa que el traje": el alegato de Ana Morgade a favor de los cuerpos reales

© Foto : Twitter / @ana_morgade / Outfit de Ana Morgade para el SeminciOutfit de Ana Morgade para el Seminci
Outfit de Ana Morgade para el Seminci - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
"No puedo cambiar qué se considera un cuerpo aceptable o no, y mucho menos cambiar mi autoestima de un día para otro", asegura la comediante Ana Morgade y también presentadora de la gala inaugural de la 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). Morgade ha sorprendido a todos luciendo un 'outfit' de lo más polémico.
La comediante ha elegido para la ocasión "un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy". Se trata de un portatrajes, sí, has leído bien. Una funda a modo de vestido.
Morgade explicó los motivos de la elección de su outfit en sus redes sociales. "No tengo un cuerpo de talla standard, por supuesto no soy modelo, y no me es nada fácil encontrar un vestido que no me haga sentir terriblemente mal hecha".
"Casi nunca puedo ponerme lo que me gusta, tengo que ponerme lo que me abrocha. Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje… Y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz", continúa Morgade.
Su controvertido outfit ha desatado el debate sobre las tallas y la reivindicación de tener medidas perfectas que son más propias de las modelos. Muchos han aplaudido su decisión, pero también ha habido críticas por parte de algunos cibernautas que consideran que por tener unos kilos de más no hace falta vestirse con sacos. "Nos ponemos lo que nos gusta y nos da la gana y a quien no le guste que no mire", comenta una usuaria.
A pesar de las críticas, Morgade ha agradecido todos los comentarios positivos y ha hecho su reivindicación hacia los cuerpos reales con el alegato de no intentar alcanzar tallas extremadamente delgadas. "Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros a la foto", concluye.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала