- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esto es lo que le pasa a tu organismo cuando consumes cebolla en exceso

© Foto : Pixabay/costanzimarcoUna cebolla
Una cebolla - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
El nutricionista Alexandr Andréyev ha advertido que el consumo excesivo de cebollas puede resultar peligroso para algunas personas ya que podría provocar molestias estomacales, acidez y hasta elevar la presión arterial.
Según el especialista, consumir cebollas en grandes cantidades no solo puede causar problemas estomacales, sino que también puede tener un efecto laxante o resultar peligroso para las personas que sufren de hipertensión.
"Si te pasas con este producto, puedes tener diarrea, hinchazón y flatulencia. Es cierto que la cebolla puede provocar tanto malestar estomacal como acidez. Tampoco recomiendo el consumo de cebollas en grandes cantidades a las personas con hipertensión, ya que aumentan la presión arterial", dijo Andréyev al portal Doctor Piter.
A las personas con úlcera péptica, pancreatitis y colitis, el nutricionista recomienda reducir el consumo de este alimento ya que eliminarlo de la dieta diaria sería un error porque posee propiedades útiles para el organismo.
La cebolla es una fuente rica en vitaminas A, B y C, potasio, magnesio y hierro. Además, tiene un efecto antiinflamatorio, previene las placas de colesterol en los vasos sanguíneos y mejora el funcionamiento del corazón.
Cebollas - Sputnik Mundo, 1920, 09.04.2021
Estilo de vida
Vídeo: Los efectos que causa la cebolla en tu organismo si la consumes a diario
El nutricionista concluyó que la cebolla es rica en prebióticos, componentes capaces de mejorar la digestión saludable e incluso pueden ayudar al sistema inmunológico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала