Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Este el motivo por el que demolerán una parte de una de las mansiones de Cristiano Ronaldo

© REUTERS / Phil NobleCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
Cristiano Ronaldo es dueño de una mansión cerca de la ciudad Geres, al norte de Portugal. Ocupa unos 800 metros cuadrados en una sierra montañosa rodeada de ríos de difícil acceso. Absolutamente aislada de la locura de las ciudades, cuenta con todos los lujos. Sin embargo, las autoridades lusas le dieron malas noticias: hay que demoler una parte.
La alucinante mansión está valuada en 3,1 millones de dólares. Si bien la figura del Manchester United había recibido la aprobación para construir en ese paisaje soñado, los planos presentados y la mansión construída difieren un poco. Parece que durante la obra, Cristiano se entusiasmó de más y los obreros construyeron varios metros cuadrados que no estaban autorizados.

"Cristiano Ronaldo nos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que luego obtuvo la licencia en el área donde tenía permiso para construir. Pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no estamos hablando de nada tan significativo, es ilegal", explicó Manuel Tibo, alcalde de Terras de Bouro, según publican medios locales.

El jefe del ayuntamiento indicó que ya se instruyó el proceso "para demoler parte del anexo y cancha de tenis".
Según la investigación de las autoridades, aunque se había informado que Ronaldo había vendido la casa de lujo a su colega Pepe, actualmente el capitán de la selección portuguesa sigue siendo el propietario.
Con un patrimonio exorbitante, CR7 Ronaldo se convirtió en 2020 en el primer futbolista en acumular 1.000 millones de dólares y suele estar en los primeros lugares del ranking de celebridades multimillonarias que realiza Forbes.
Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
Estilo de vida
Cristiano Ronaldo 'noquea' a una agente de seguridad en el campo de juego
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала