Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El tema de la pandemia centrará la cumbre de Asia Oriental

CC0 / Pexels / Mapa de Asia y Oceanía
Mapa de Asia y Oceanía - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cumbre de Asia Oriental, programada para el 27 de octubre, en la que participará el presidente ruso, Vladímir Putin, abordará, entre otros temas, las medidas para superar las consecuencias de la pandemia, informó el Kremlin.
"Durante la cumbre que será presidida por Brunei y se desarrollará en formato de videoconferencia, se debatirá la recuperación económica de la región de Asia y el Pacífico y la superación de las consecuencias de la pandemia de coronavirus", dice el comunicado.
El comunicado especifica que se prestará especial atención a la cooperación en el ámbito de comercio, inversión, salud y turismo.
El 28 octubre Putin asistirá a la cumbre Rusia-Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que también se celebrará en formato telemático.
"Los líderes debatirán las vías para ampliar la interacción en las esferas política, económica y humanitaria, intercambiarán puntos de vista sobre la situación en la región de Asia y el Pacífico", agregó el comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала