Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El hijo de Donald Trump saca provecho y comercializa la tragedia de Alec Baldwin

© REUTERS / Mike SegarDonald Trump hijo y su padre, el presidente de EEUU
Donald Trump hijo y su padre, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
Donald Trump Jr., el hijo mayor del exmandatario, está vendiendo camisetas con un eslogan polémico sobre el fatal incidente que ocurrió durante el rodaje de la película 'Rust' cuando el actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería que terminó matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.
"Las armas no matan a la gente. Alec Baldwin mata a la gente", dice el eslogan estampado en las camisetas que comercializa el hijo mayor de Donald Trump y da la impresión de adoptar una postura a favor de la segunda Enmienda.
Están a la venta a un precio de 27.99 dólares en el sitio web de Donald Trump Jr, de 43 años, quien defendió su postura sobre la comercialización de estas camisetas ante las críticas que recibió.
"Los medios están en modo de pánico para proteger a Baldwin de CUALQUIER crítica porque están de acuerdo con su política. Si el zapato estuviera en el otro pie, Baldwin sería el primero en enojarse con cualquier persona implicada y los medios de comunicación se unirían a él", tuiteó Donald Trump Jr.
Los internautas criticaron al hijo del expresidente por intentar ganar dinero utilizando un accidente fatal.
"Don Jr. solo está enfadado porque Baldwin ganó un Emmy por interpretar a su padre aunque su padre nunca ganó un Emmy por interpretarse a sí mismo", escribió un usuario de Twitter.
"Por favor, retuitea si crees que debería haber una prohibición mundial de Donald Trump Jr.".
"¿Don Jr. haciendo bromas sobre el asesinato de un director de fotografía? ¿Te refieres al mismo Don Jr. que en un segmento de radio bromeó sobre el tiroteo masivo en el cine de Aurora Colorado solo un par de horas después del tiroteo? Estoy sorprendido", ironizó otro internauta.
Antes del fatal incidente, la carrera del actor Alec Baldwin se estaba reactivando en Hollywood luego de haber interpretado a Donald Trump en el programa Saturday Night Live de la NBC.
En las primeras declaraciones que hizo Alec Baldwin tras el fatal accidente confesó que "tenía el corazón roto" y estaba conmocionado por la trágica muerte de Halyna Hutchins.
Alec Baldwin - Sputnik Mundo, 1920, 22.10.2021
Estilo de vida
De Brandon Lee al accidente de Alec Baldwin: los desenlaces fatales durante el rodaje de películas
El pasado 21 de octubre, el actor manipuló un arma de utilería durante el rodaje de una escena en el set de Rust, un western de producción independiente en el que es el protagonista. El proyectil, según la investigación, impactó contra Hutchins, quien acabó falleciendo, y en Souza, quien fue hospitalizado herido de gravedad.
Según Serge Svetnoy, el electricista jefe de la película, los productores habían contratado a un utilero sin experiencia que demostró "negligencia y falta de profesionalismo".
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 22.10.2021
Estilo de vida
No solo en Hollywood: cinco tragedias en filmaciones en América Latina
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала