Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así impide un destructor antisubmarinos ruso que los piratas se apoderen de un barco civil

Síguenos en
La tripulación del destructor antisubmarinos ruso Vicealmirante Kulakov ha impedido que los piratas se apoderen de un buque civil panameño en el golfo de Guinea del Océano Atlántico.
El Vicealmirante Kulakov recibió una señal de socorro del portacontenedores Lucía, con bandera de Panamá, procedente de la República de Togo y con destino a Camerún.
De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, se tenía información de que varios hombres armados no identificados en una lancha rápida habían intentado apoderarse de la embarcación. Después de emitir la señal de socorro, la tripulación del buque con bandera panameña se refugió en una sección apartada.
Desde el Vicealmirante Kulakov partió un helicóptero Ka-27PS con una subdivisión de infantes de marina hacia la zona del incidente. Al acercarse el helicóptero militar, los piratas abandonaron la embarcación, subieron a la lancha rápida y se dirigieron a la costa a toda velocidad.
La bandera de los piratas - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Internacional
África, otra vez pasto de los piratas del mar
Tras la huida de los piratas, un equipo antiterrorista que se encontraba en el Vicealmirante Kulakov acudió a liberar a la tripulación y proceder a la inspección del buque civil panameño.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала