- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Publican más fotos del Lada Niva del Dakar 2022 | Fotos

© Foto : AvtoVAZEl icónico Lada Niva que participará en el 'rally' Dakar 2022
El icónico Lada Niva que participará en el 'rally' Dakar 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 26.10.2021
Síguenos en
El equipo Niva Red Legend Team presentó en Zúrich (Suiza) el automóvil con el que participarán del 'rally' Dakar 2022. Se trata de un icónico Lada Niva fabricado en 1984.
El todoterreno VAZ-2121 del equipo privado suizo, patrocinado por Lada, ganó una decoración externa en los colores rojo y blanco.
El número del automóvil es el 763 y no se eligió por casualidad. Este es el índice automovilístico de la región rusa de Samara, el lugar de origen de los legendarios Niva.
El equipo contará con "verdaderos fanáticos suizos de Niva", detalla AvtoVAZ en un comunicado. Se trata del piloto Mario Jacober y el navegante Sladjan Miljic.
"Estamos muy orgullosos de participar en el 'rally' Dakar Classic en el icónico todoterreno LADA Niva T1, que preparamos nosotros mismos. Ha pasado menos de un año desde que tuvimos la idea de participar en el 'rally' hasta la presentación de hoy, y ya hemos recorrido un largo camino", compartió Jacober.
El coche soviético participará de la legendaria competencia en Arabia Saudí en la nueva categoría Classic, adicionada en la edición de 2021. Como sugiere su nombre, en esta división corren vehículos clásicos, los cuales participaron del evento antes del año 2000. Aunque comienzan y terminan en los mismos puntos que los corredores regulares, los autos de esta categoría cuentan con su propia ruta.
El Niva Red Legend Team modificado para el Rally Dakar 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
Tecnología
Así es el Lada Niva modificado que competirá en el 'rally' Dakar 2022 | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала