Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia suministra a China 7.100 millones de metros cúbicos de gas en 9 meses

© Foto : Pixabay/ pivisoCocina de gas (imagen referencial)
Cocina de gas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso Gazprom suministró a China 7.100 millones de metros cúbicos de gas a través del gasoducto Fuerza de Siberia entre enero y septiembre, declaró la vicepresidenta del Сonsejo de Аdministración y directora general de Gazprom Export, Elena Burmistrova.
"En los primeros nueve meses de 2021, según los datos preliminares, se entregaron 7.100 millones de metros cúbicos de gas a China a través de este gasoducto", dijo Burmistrova en la revista corporativa de la empresa.
Burmistrova añadió que actualmente se están estudiando otros proyectos prometedores para el suministro del gas por medio del gasoducto ruso a China.
En mayo de 2014 el consorcio Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC) firmaron un contrato para el suministro de gas ruso al gigante asiático a través de la ruta oriental.
El acuerdo fue suscrito por 30 años y prevé el suministro anual de 38.000 millones de metros cúbicos de gas ruso a China a través del gasoducto Fuerza de Siberia.
Además, en 2015 las dos empresas suscribieron un acuerdo sobre el suministro de gas a China por el gasoducto Fuerza de Siberia 2, que supone la construcción de un nuevo sistema de tubería desde Siberia Occidental hasta la ciudad rusa de Novosibirsk, situada en el sureste de Siberia, y su posterior prolongación hasta la frontera ruso-china.
Almacén de gas  - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Economía
Ucrania se compromete a suministrar a Moldavia hasta 700 millones de metros cúbicos de gas
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала