Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 140.000 hogares quedan sin electricidad en California por lluvias fuertes

© REUTERS / Carlos BarriaLluvias fuertes en California
Lluvias fuertes en California - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las lluvias torrenciales dejaron sin luz a más de 140.000 hogares en el estado de California en EEUU, comunicó el portal Poweroutage.us.
Según la última información para las 12:23 GMT, de los 12.743.058 hogares registrados en el portal en California 124.893 quedaron sin electricidad.
El 23 de octubre el diario Los Ángeles Times informó que fuertes lluvias azotaron a California e se intensificaron el domingo 24. Las lluvias provocaron aludes y deslizamientos de tierra en varias carreteras.
El estado se enfrentó con dos fenómenos meteorológicos, el primero llamado río atmosférico y el segundo llamado ciclón bomba.
Un río atmosférico es una alargada banda de humedad concentrada en la atmósfera que se ubica por general entre grandes áreas de flujo divergente del aire en superficie. El ciclón bomba es una intensificación de la tormenta debido a la reducción de la presión atmosférica.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала