Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Marineros rusos rescatan el buque con bandera de Panamá atacado en el golfo de Guinea

© Foto : Pixabay/Free-PhotosUn buque en el mar (imagen referencial)
Un buque en el mar (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Marineros de la Flota del Norte de la Armada rusa rescataron el buque portacontenedores abanderado de Panamá, que más temprano fue atacado en el golfo de Guinea por un grupo de piratas, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.
"El 25 de octubre, la tripulación del gran buque antisubmarino Vicealmirante Kulakov impidió que los piratas se apoderen de un buque civil en el golfo de Guinea del océano Atlántico", dice el comunicado publicado por el organismo.
Se precisa que la tripulación recibió una señal de socorro enviada por el buque portacontenedores MSC LUCIA —que navegaba desde Togo bajo la bandera de Panamá con destino a Camerún— alrededor de las 13.00 hora de Moscú (GMT+3).
El Ministerio indicó que tras recibir la señal, una unidad del Cuerpo de Marines de Rusia se dirigió al buque a bordo de un helicóptero Ka-27PS.
Al ver el helicóptero, los piratas abandonaron el buque portacontenedores y se dirigieron hacia la costa en su barco, señala la nota.
El golfo de Guinea se considera zona peligrosa para los marineros, ya que los piratas a menudo abordan barcos de diferentes países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала