Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los coches eléctricos de Tesla podrán recorrer más distancias sin necesidad de recargar

© Foto : Pixabay/BlomstUn automóvil eléctrico (imagen referencial)
Un automóvil eléctrico (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
La compañía multinacional japonesa Panasonic ha presentado una batería de gran capacidad que podrá hacer que los automóviles eléctricos puedan recorrer distancias más largas sin que sea necesario recargarlos.
Este nuevo proyecto de Panasonic se centra en una nueva batería cilíndrica 4680 que tiene cinco veces más capacidad que su modelo anterior 2170 para alcanzar un número cada vez mayor de vehículos eléctricos.
Según el jefe de unidad de baterías de Panasonic, Kazuo Tadanobu, esta batería fue desarrollada para satisfacer las necesidades de Tesla ya que Panasonic piensa suministrársela, aunque no dieron mayores detalles sobre ello.
De acuerdo a la publicación de Businesshala, la multinacional japonesa planea iniciar la producción de prueba de la célula de la batería 4680 en marzo de 2022.
El mes de septiembre, Tesla admitió estar en busca de baterías que acumularan más energía para que sus coches eléctricos fueran más potentes y les permitiera hacer viajes más largos con una sola carga.
Panasonic lleva más de una década suministrando baterías para los coches de Tesla y ambos han invertido en la fábrica de Tesla en Nevada. Después de varios años de pérdidas, Panasonic dijo que la instalación ha pasado a ser rentable.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала