- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La popularidad de Biden cae en picada

© SputnikLa popularidad de Biden cae en picada
La popularidad de Biden cae en picada - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
La popularidad del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha desplomado más rápido que la de cualquier otro mandatario del país norteamericano desde 1945.
Según una encuesta realizada por Gallup, en los primeros nueve meses de mandato, la popularidad del demócrata ha caído más que la de todos sus 10 antecesores desde la Segunda Guerra Mundial.
"Un estudio exhaustivo de Gallup mostró que el índice de aprobación de Biden se había desplomado un 11,3%", detalla The Telegraph.
Las cifras muestran que, en el transcurso de los primeros tres meses de la Presidencia de Biden —del 20 de enero al 19 de abril—, su índice de aprobación era de un 56%. Pero en los últimos tres meses —del 20 de julio al 19 de octubre— cayó al 44,7%.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Internacional
AMLO arrasa con Biden y Trudeau en nivel de aprobación
El récord anterior pertenecía a Barack Obama, cuya aprobación en los primeros nueve meses de mandato cayó un 10,1%.
El índice de aprobación de Biden de 44,7%, de julio a octubre, es también el segundo peor entre los 11 presidentes del país desde la Segunda Guerra Mundial, aparte de la de Donald Trump.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала