América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Anaya critica la lucha anticorrupción de AMLO: "Que muestre los videos de sus hermanos en la ONU"

© Twitter / @RicardoAnayaCRicardo Anaya, excandidato a la presidencia de México
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
El excandidato a la presidencia de México y hoy opositor al Gobierno de la 4T, Ricardo Anaya, aseveró que la "fórmula mágica" del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para combatir la corrupción no ha dado resultados.
En un video publicado en sus redes sociales, Anaya aseveró que la lucha anticorrupción, la cual ha sido una de las banderas del Gobierno de López Obrador, sigue siendo un discurso, pues de acuerdo con un estudio de World Justice Project, México es uno de los países con mayor nivel de corrupción.
Asimismo, el expanista criticó el hecho de que el mandatario de México vaya a acudir a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a hablar sobre el combate a la corrupción e ironizó sobre los videoescándalos de los hermanos del mandatario mexicanos, quienes han sido exhibidos recibiendo dinero.
"Ya nada más falta que ahí en la ONU aparezca primero Nicolás Maduro hablando de crecimiento económico y prosperidad en Venezuela, que siga Díaz-Canel sobre democracia y derechos humanos en Cuba y que cierre López Obrador hablando de combate a la corrupción con una presentación que muestre los videos de sus dos hermanos recibiendo lana en efectivo", dijo Anaya.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
América Latina
¿Por qué es importante la visita de AMLO a la ONU?
"¡Ya basta de mentiras y engaños!", agregó Anaya, quien actualmente es investigado por la Fiscalía General de la República por supuestamente haberse beneficiado del dinero de Odebrecht en el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.
El excandidato a la presidencia aseguró que la corrupción sí tiene solución; sin embargo, dijo, el camino "no es el de las palabras huecas".
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
América Latina
¿Qué pasó con las pruebas acusatorias contra Ricardo Anaya?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала