- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: captan una chimenea en la tienda de acampar de Putin ¿de dónde salió?

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Síguenos en
Una inusual 'chimenea' en la tienda de acampar fue captada cuando el presidente ruso, Vladímir Putin, y el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, fueron de pesca a la taiga siberiana el mes de septiembre.
En las imágenes difundidas se puede ver una 'chimenea' instalada en uno de los lados de la tienda de acampar. Lo inusual era que esa 'chimenea' que parecía estar pintada era realmente un angosto calefactor flexible eléctrico que, de hecho, calentaba.
"Por cierto, calienta, en vano se ríe, calienta, vea que de verdad calienta", explicó Putin entre risas al ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú quien comentó que da un ambiente "acogedor".
El ministro dijo que el artefacto "generó un verdadero y alegre interés", por lo que agradeció a las personas que participaron en la preparación de la expedición.

"Era la primera vez que veía un calefactor de este tipo. El lienzo es así, tiene una chimenea pintada. Me recordó a Pinocho: recuerdan ese hogar donde está la llave de oro y esa puerta mágica y todas las demás cosas", dijo Shoigú en una entrevista con el canal de televisión Rossiya 1.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала