- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un portacontenedores, en llamas en las costas de Canadá | Video, fotos

© Foto : Guardia Costera de CanadáEl carguero MV Zim Kingston incendiado frente la costa atlántica de Canadá, el 23 de octubre del 2021
El carguero MV Zim Kingston incendiado frente la costa atlántica de Canadá, el 23 de octubre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Síguenos en
El fuego estalla a bordo de un buque de carga frente a la costa canadiense de la Columbia Británica. Varios contenedores de materiales peligrosos se incendiaron, provocando una nube de gases tóxicos.
El incendio estalló en el MV Zim Kingston, el portacontenedores gigante con bandera de Malta, lo que provocó una evacuación parcial del buque.
Alrededor de 16 miembros de la tripulación fueron evacuados, mientras que 5 permanecieron a bordo, informó el Centro de Coordinación de Rescate Conjunto en Victoria, citado por CHECK News. No se han reportado heridos.
El barco de 260 metros de eslora navegaba desde el puerto surcoreano de Busan a Vancouver, pero se vio obligado a suspender su viaje después de que unos 40 contenedores cayeran al mar el pasado 21 de octubre.
El portacontenedores estaba anclado en Constance Bank, cerca de la capital provincial de Victoria, cuando empezó el incendio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала