Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Mariana Rodríguez se corta el cabello por una buena causa

© Foto : Instagram / marianardzcantuMariana Rodríguez, influencer mexicana
Mariana Rodríguez, influencer mexicana - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Síguenos en
La 'influencer' mexicana se sometió a un radical cambio de imagen para apoyar a las personas que luchan contra el cáncer.
Últimamente el nombre de Mariana Rodríguez se convirtió en tendencia en las redes sociales. La influencer compartió en su cuenta de Instagram una historia que conmovió a sus seguidores: Rodríguez decidió cortarse el pelo después de escuchar la historia de un pequeño que lucha contra la leucemia y sufrió pérdida de pelo.
La celebridad explicó que, tras escuchar al niño que recibe tratamiento en el DIF Capullos en Nuevo León, determinó que se cortaría el pelo en muestra de solidaridad. Cree que así podría generar conciencia sobre lo complicado que es la lucha contra esta enfermedad.
En una de sus historias, la esposa del gobernador de Nuevo León compartió el momento exacto en el que la peluquera le corta su hermosa cabellera ante la mirada del pequeño.
Poco después, Rodríguez compartió una foto que mostraba el resultado que obtuvo tras este brusco cambio de imagen, y la publicación inmediatamente sumó miles de me gusta y un montón de comentarios.
Los seguidores de Rodríguez alaban la acción de la influencer y admiran su determinación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала