Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El Kremlin afirma que Rusia mantendrá su fidelidad a los valores tradicionales

© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosRusia celebra el Día de la Bandera Nacional
Rusia celebra el Día de la Bandera Nacional  - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Síguenos en
PETROPÁVLOVSK-KAMCHATSKI, RUSIA (Sputnik) — Rusia seguirá siendo inmune al cambio en los valores tradicionales básicos gracias a las leyes y a la intolerancia que existe en el país ante ese tipo de cambios, declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.
"Mientras nos protejamos de eso, gracias a nuestras leyes, a nuestra, por así decirlo, intolerancia ante algunas manifestaciones, probablemente estemos a salvo de eso. Y mientras estemos asegurados de ello, bueno, al final, que hagan lo que quieran, ese es su negocio", dijo Peskov en respuesta a una pregunta sobre los valores tradicionales al canal televisivo Rossiya.
A mediados de octubre el presidente ruso, Vladímir Putin, al intervenir en el Foro Femenino Euroasiático que se celebró en San Petersburgo, destacó el apego de Rusia a los valores tradicionales de la familia, fenómeno que suscita críticas, pero resulta un importante soporte y una premisa para el desarrollo exitoso del país.

Relaciones con la OTAN

Además, Peskov afirmó que Rusia siempre apoyó el desarrollo en las relaciones con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
"Es importante señalar que a pesar de la agresividad de este bloque, Rusia siempre ha abogado por el desarrollo de las relaciones. Solo ahora, cuando ya se hizo evidente que todos nuestros esfuerzos son en vano, acabamos de hacer oficial lo que era real", dijo Peskov.
El representante resaltó que la OTAN no es capaz "de ocultar el verdadero propósito de este bloque".
"Este es un bloque agresivo que nos considera su enemigo y por eso, no pasará nada terrible si nosotros, ante la intensificación de la agresividad, ante tales declaraciones de que lo primordial es pararnos, simplemente nos negamos a mantener estas relaciones", recalcó Peskov..
El portavoz aseguró que el nuevo plan de defensa de la OTAN confirma la decisión de Rusia de poner fin al diálogo oficial con la Alianza Atlántica.
"Esto simplemente corrobora que nuestra decisión de terminar el diálogo oficial con la OTAN es correcta. No es necesario el diálogo en tales condiciones y los conceptos similares de la OTAN lo confirman una vez más", subrayó Peskov.
Rusia, añadió, siempre toma decisiones para proteger sus propios intereses.
El 6 de octubre la OTAN revocó la acreditación a ocho empleados de la representación permanente de Rusia ante la Alianza Atlántica y recortó otros dos puestos.
Por su parte, Rusia, en respuesta a esas medidas, el 18 de octubre suspendió la labor de su embajada ante la alianza a partir de noviembre, así como de la oficina de información y de la misión militar de la OTAN en Moscú.
Desde entonces, para contactar con el país euroasiático, la OTAN debe dirigirse al embajador de Rusia en Bruselas.
Rusia-OTAN, divorcio total - Sputnik Mundo, 1920, 19.10.2021
Octavo mandamiento
Rusia-OTAN, divorcio total

Anonimato en Internet

El anonimato en Internet provoca que la gente tienda a saltarse las leyes, sostuvo el portavoz del Kremlin.
"Internet, por supuesto, es un ambiente propicio para los falsificadores porque no hay responsabilidades y está el anonimato. En general, el anonimato incita a la ilegalidad", dijo Peskov.
Las personas, resaltó, viven en un mundo regido por leyes y por eso, se debe aprobar normas para la red global.
"Todos los países del mundo van a tener leyes para Internet", subrayó Peskov.
El portavoz aseguró que "así será" en un futuro para todos los países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала