- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: la Fuerza Aérea de Irán realiza maniobras anuales a gran escala

Síguenos en
A medida que crecen las tensiones entre Irán y sus países vecinos, Israel y Azerbaiyán, la Fuerza Aérea persa llevó a cabo unas maniobras a gran escala que realiza de forma anual.
Con el simulacro, bautizado como Defensores del Santuario del Velayat y llevado a cabo el 20 de octubre, los militares iraníes pretendieron mostrar la potencia de su aviación militar, tanto en combates aéreos como atacando a objetivos terrestres. Además, según el jefe Hamid Vahedi, el objetivo de las maniobras era mejorar el combate, reforzar la disuasión y preparar una defensa contra la guerra electrónica y los ciberataques.
Los ejercicios de la Fuerza Aérea involucraron a 10 de las 12 bases aéreas que tiene el país persa y se llevaron a cabo poco después de las maniobras conjuntas de Azerbaiyán y Turquía. En estas últimas fueron empleados drones de fabricación israelí, lo que llevó a Irán a plantear su preocupación por la actividad de Israel cerca de su frontera norte.
Una semana antes, fueron las tropas de la defensa antiaérea iraní las que llevaron a cabo un simulacro a gran escala que duró dos días.
Un Su-30, caza ruso - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Defensa
Los cazas rusos Su-30 escoltan 2 bombarderos estadounidenses sobre el mar Negro | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала