"Intervención divina": tres hermanas nacen el mismo día con diferencia de tres años | Foto

© Foto : PixabayTres niñas (referencial)
Tres niñas (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 23.10.2021
Síguenos en
Las posibilidades son una en 48 millones, pero esta familia se ha ganado la lotería. Una afortunada madre de Florida dio a luz a tres hermosas bebés el mismo día, pero con tres años de diferencia.
El 25 de agosto será un día triplemente especial para Sophia, Giuliana y Mia Lammert. Cada una de ellas nació ese día, pero de 2015, 2018 y 2021, respectivamente. Su madre, Kristin, de 32 años, atribuye la coincidencia de los cumpleaños a la benevolencia del cielo.
"Intervención divina, destino, seres queridos en el cielo", le dijo Kristin Lammert a la televisora WKMG.
El triple milagro de los Lammert comenzó en 2015, cuando la madre de la ciudad de Oviedo (Florida) estaba embarazada de su primera hija. "Mi embarazo fue increíblemente fácil. Cero complicaciones en todo momento (…) Mi fecha de parto era el 23 de agosto y Sophia nació el 25 de agosto, con dos días de retraso", comparte Kristin con People.
Cuando estaba embarazada de su segunda hija, Giuliana, su fecha de parto estaba tan cerca del cumpleaños de su primera hija, Sophia, que Lammert estaba segura de que Giuliana nacería el mismo día: 25 de agosto. Tres años después, su tercera hija, Mia, también nació el 25 de agosto, lo que hizo que el día fuera tres veces más especial para la familia.
"Cuanto más nos acercábamos al 25 de agosto y más bromeábamos al respecto en casa, más quería que sucediera. En realidad, Sophia dijo que volvería a tener una hermana para su sexto cumpleaños. Ella quería que eso sucediera y pensé: 'Bueno, podría'", compartió la feliz madre con la revista Today.
Kristin y su esposo, Nick, no han descartado tener más hijos. Pero si tienen otro el 25 de agosto es algo que le corresponde al destino. Aunque quizás con un poco de ayuda de Nick y planificación de Kristin.
"Ella es muy buena planificadora", afirma Nick Lammert.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала