- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Emelianenko noquea a Johnson en el primer asalto de Bellator 269 en Moscú | Videos

© Sputnik / Mikhail Kireev / Acceder al contenido multimediaFedor Emelianenko, luchador ruso (archivo)
Fedor Emelianenko, luchador ruso (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 23.10.2021
Síguenos en
El legendario luchador ruso de estilo mixto Fedor Emelianenko ganó por nocaut ante el estadounidense Timothy Johnson en el primer torneo Bellator celebrado en Moscú. Mientras, el primo hermano de Khabib Nurmagomedov, Usman, también se llevó una victoria ante la atenta mirada de su pariente.
La pelea de Emelianenko fue la más esperada de la noche del Bellator 269. El peleador de 45 años noqueó a su oponente en el primer asalto. La pelea duró 2 minutos 46 segundos.
Desde el comienzo de la pelea, los luchadores se involucraron en un intercambio de ataques. En el minuto dos, Johnson se lanzó contra su contrincante, pero no pudo evitar un golpe en la barbilla. Emelianenko aprovechó el momento y acertó dos ganchos más y envió al piso a su oponente. El árbitro detuvo inmediatamente el choque.
Para el Último Emperador, esta victoria fue la 40 en su carrera con seis derrotas y una pelea declarada nula. Además de este resultado, el primer torneo de Bellator celebrado en Rusia fue ganado por tres discípulos del Emelianenko: Kiril Sidélnikov, Anatoli Tókov y Nikita Mijáilov.
Entre los vencedores estuvo también Usman Nurmagomedov, el primo hermano menor del excampeón de la UFC y peleador invicto, Khabib Nurmagomedov. Bajo la atenta mirada de su pariente, Usman venció al final del primer asalto con un estrangulamiento. El menor de los Nurmagomedov tuvo una ventaja abrumadora durante todo el encuentro y al final logró su objetivo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала