- Sputnik Mundo, 1920
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

El colombiano que divierte a los moscovitas los fines de semana

El colombiano que divierte a los moscovitas los fines de semana
Síguenos en
Conversamos con Diego Rodriguez, disc jockey y docente de español, colombiano nacido en Bogotá y radicado en Rusia desde hace siete años
El colombiano Diego Rodriguez vive en Moscú desde 2014. En la capital rusa se desempeña como disc jockey en restaurantes y en diferentes fiestas durante los fines de semana, en tanto el resto de los días trabaja como docente de idioma español.
"Lo de DJ lo hago por hobby y durante la semana soy profesor de español. Trabajo con niños y adolescentes en dos escuelas privadas, donde los padres de los niños viajan frecuentemente a España o Latinoamérica y quieren que sus hijos aprendan a hablar español", contó a Sputnik.
Rodríguez se refirió al motivo que lo llevó a instalarse en Moscú: "Estudié tres años en Inglaterra y entre mis compañeros de maestría tenía como a cinco o seis rusos. Se me despertó la curiosidad de conocer Rusia y se presentó la oportunidad de viajar. Me gustó muchísimo”.
“Una de las razones por las que decidí quedarme fue que empecé a manejar los tiempos a mi manera, tanto mi actividad como docente como la social, sin necesidad de cumplir un horario específico", expresó.
"Otra razón fue que Moscú es una ciudad muy segura”, argumentó Diego con respecto a su decisión de quedarse a vivir en el país euroasiático.
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала