Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los cineastas rusos que regresaron del espacio concluyen su rehabilitación

© Sputnik / RoscosmosLa actriz Yulia Peresild, el cosmonauta Oleg Novitski y el director de cine Klim Shipenko
La actriz Yulia Peresild, el cosmonauta Oleg Novitski y el director de cine Klim Shipenko - Sputnik Mundo, 1920, 22.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko, que regresaron a la Tierra tras pasar 12 días en la EEI, donde rodaron la cinta El Desafío, cumplieron felizmente la rehabilitación en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas y en las próximas horas podrán dirigirse a sus casas, dijo la oficina de prensa del Centro.
"Hoy fue el último día de la rehabilitación y de los estudios médicos. Actualmente se realiza una reunión en la que se sacan las conclusiones, después ellos podrán ir a casa", comunicó a Sputnik.
Peresild y Shipenko viajaron a la Estación Espacial Internacional (EEI) el pasado 5 de octubre para rodar escenas del primer largometraje en el espacio en la historia del cine.
Se trata de un proyecto conjunto de la corporación espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y la productora rusa de series, películas y programas televisivos Yellow, Black and White.
La NASA y SpaceX también tenían planes de enviar al espacio a Tom Cruise, estrella del Hollywood, y al director de cine Doug Liman, pero pospusieron el rodaje.
Elena Serova, cosmonauta rusa - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
La cosmonauta que entrenó a Yulia Peresild comparte con Sputnik algunos de sus secretos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала