- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú espera que la EMA visite Rusia antes de fin de año para certificar Sputnik V

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 21.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los expertos de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) podrían llegar a Rusia antes de finales del año para certificar la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, declaró Alexéi Kuznetsov, asesor del ministro de Salud ruso.
"Continúa la coordinación de las fechas del viaje de los especialistas de la EMA a las empresas [rusas]. Programamos la visita para este año", dijo Kuznetsov ante la prensa.
Señaló que los productores del fármaco concluyen la preparación de los documentos adicionales, solicitados por la EMA para completar la certificación de Sputnik V.
La EMA comenzó el proceso de autorización de Sputnik V para Europa a inicios de marzo.
La vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya de Moscú con la financiación del Fondo Ruso de Inversión Directa, fue registrada en Rusia en agosto de 2020 y es una de las pocas vacunas del mundo con una eficacia superior al 90% contra el COVID-19.
El pase sanitario en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Internacional
Italia permitirá a inmunizados con Sputnik V obtener el pase sanitario
El compuesto, que consta de dos dosis, está aprobado en 70 países con un total de 4.000 millones de habitantes, más de la mitad de la población mundial.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала