Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El asado más tierno: Mauro Icardi y un carnicero son carne de memes

© Foto : Instagram/mauroicardiMauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara - Sputnik Mundo, 1920, 21.10.2021
Síguenos en
La pelea mediática entre los argentinos Mauro Icardi —futbolista del Paris Saint Germain—, su esposa, Wanda Nara, y la actriz Eugenia 'China' Suárez continúa dando réditos en las redes sociales: el ingenioso mensaje que un carnicero escribió para promocionar su local comercial estalló con 'ternura' en las redes sociales.
La supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez desvelada por Wanda Nara ha causado gran revuelo en Argentina y más allá desde el pasado fin de semana. El affaire ha sido debatido en programas televisivos, en medios de prensa y en portales de entretenimiento, además de dar infinitud de discusiones y memes en redes sociales.
Un carnicero argentino no quiso ser menos y escribió en una pizarra fuera de su carnicería "asado más tierno que Icardi recién perdonado", quizá más con el propósito de hacer una humorada que de promocionar las virtudes del popular corte vacuno a sus eventuales clientes.
Pero quien sacó rédito viral del cartel fue un usuario de Twitter que compartió la imagen con la frase "Argentina, el mejor país del mundo", y desató una catarata de likes y retuits.
La ternura atribuida al futbolista es una referencia al mensaje que escribió en su cuenta de Instagram tras congraciarse con Wanda Nara, su esposa y representante.
"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste", dijo Icardi en su cuenta de Instagram.
Asimismo, este 20 de octubre, la China Suárez hizo su descargo en Instagram.
"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos", escribió la actriz.
© Foto : Instagram/sangrejaponesaHistoria de Eugenia Suarez
Historia de Eugenia Suarez - Sputnik Mundo
1/2
Historia de Eugenia Suarez
© Foto : Instagram/wanda_icardiHistoria de Wanda Nara
Historia de Wanda Nara - Sputnik Mundo
2/2
Historia de Wanda Nara
1/2
Historia de Eugenia Suarez
2/2
Historia de Wanda Nara
"También parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio, todos quedan bien parados", agregó Suárez.
Por su parte, pocas horas después Wanda Nara publicó en Instagram un collage de imágenes junto a su esposo, con el siguiente texto: "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas", en respuesta, según medios argentinos, a las palabras de Suárez.
Una mujer esperando con vestido. Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Estilo de vida
¿Existen las 'robamaridos'? El feminismo cuestiona al escándalo Wanda-Icardi-Suárez
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала