Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Laboratorio marroquí prevé fabricar vacuna Sputnik V

© Sputnik / Ministerio de Salud de Bielorrusia  / Abrir banco de fotosFabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V
Fabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Un laboratorio marroquí tiene la intención de producir y distribuir la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, declaró a Sputnik el representante comercial de Rusia en Marruecos, Artiom Tsinamdzgvrishvili.
"Debido a la alta eficiencia de la vacuna rusa, la parte marroquí, ahora representada por empresas privadas, está mostrando un gran interés en la importación y la posterior localización de Sputnik V", dijo.
Agregó que ya se firmó un contrato con uno de los principales laboratorios marroquíes, que tiene una amplia presencia en los países africanos.
El representante comercial señaló que la localización en Marruecos permite acceder a los mercados de ventas de los países del África subsahariana.
Marruecos autorizó el uso de la vacuna Sputnik V en diciembre de 2020.
El investigador de la Universidad de Leicester, Salvador Macip - Sputnik Mundo, 1920, 29.03.2021
España
"La Sputnik V rusa se podría aprobar en Europa, el tiempo que perdemos se cuantifica en víctimas"
Desde el inicio de la pandemia, en el país se han registrado más de 942.000 casos de COVID-19, de ellos más de 14.000 letales. Más de 21 millones de personas –el 56% de la población– recibieron la pauta completa de vacunación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала