Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Despiden al mago oficial de Nueva Zelanda por comentarios machistas

© AFP 2021 / William WestBrackenbury Channell, el mago de Nueva Zelanda
Brackenbury Channell, el mago de Nueva Zelanda - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Síguenos en
Brackenbury Channell era un empleado público de Nueva Zelanda. Pero no uno cualquiera. Durante los últimos 23 años había ostentado el puesto de mago oficial del país con un sueldo que muchos envidiarían. Sin embargo, sus comentarios machistas le hicieron perder el puesto.
Tiene 88 años y su apariencia realmente se asemeja a la imagen que todos tenemos de un mago. Como salido del Señor de los anillos, Brackenbury se paseaba por la ciudad de Christchurch con su característico atuendo para promover la ciudad a través de "actos de hechicería y otros servicios mágicos".
Esta simpática tarea pública le costaba a la ciudad alrededor de 16.000 dólares al año. A lo largo de su carrera como mago público, el hombre ha recibido 368.000 dólares del dinero de los contribuyentes.
Sin embargo, una entrevista en la televisión local terminó con su magia.
"Amo a las mujeres, las perdono todo el tiempo, nunca he golpeado a una todavía. Nunca golpees a una mujer porque se magullan con demasiada facilidad es lo primero, y se lo dirán a los vecinos y sus amigos, y luego estás en un gran problema", dijo el mago.
Tras las misóginas declaraciones, el mago fue despedido. Una portavoz del Consejo señaló que si bien "el mago siempre será parte de la historia de Christchurch", pero que se tomará una nueva dirección promocional para exhibir "una ciudad vibrante, diversa y moderna que es atractiva para los residentes, visitantes nacionales e internacionales, nuevas empresas y trabajadores migrantes calificados".
"Les doy a los niños sueños felices, buena salud en general y quiero que los burócratas se vuelvan más humanos", lanzó el mago, quien aseguró que seguirá haciendo actos de hechicería, pero ya sin fondos públicos.
Lanzamiento del single 'Yate' de C. Tangana - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2021
España
C. Tangana la lía en las redes: sube una foto rodeado de mujeres y le tachan de "machista" y "cutre"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала