Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO regaña a los padres por los videojuegos: "Hay que dedicar más tiempo a los niños"

© Foto : Cortesía de Presidencia de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México  - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no frena sus dichos contra las consolas y, durante su conferencia de prensa de este 20 de octubre, criticó el hecho de que madres y padres usen estos productos como una herramienta para el cuidado de los menores.

"Hay que reflexionar, analizar, qué se hace; porque lloran y no deben de llorar, y que por eso hay que ponerles el programa y que de esa manera ya se entretienen. Encargarles a los niños a quienes elaboran esos contenidos", dijo.

López Obrador aseveró que hay que dedicar más tiempo al cuidado de los menores y destacó la importancia del regreso a clases.
"Consideramos que hay que tener cuidado y hay que dedicar más tiempo a las niñas, a los niños, a los adolescentes, es muy importante. No dejarlos con los aparatos prendidos, con estos juegos que están están diseñados para entretenerlos, pero no son buenos los contenidos", señaló.
Nintendo - Sputnik Mundo, 1920, 23.09.2021
Tecnología
La evolución de Nintendo
Durante su conferencia de prensa diaria, autoridades presentaron un informe sobre los delitos que se han cometido en contra de menores y cuya herramienta principal han sido los videojuegos.
Según autoridades de justicia, los menores suelen ser más vulnerables ante delitos como el robo de identidad y de datos que pueden derivar en otros como la desaparición o el secuestro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала