- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un muerto y 2 desaparecidos al naufragar barco pesquero chino cerca de la costa coreana

© Foto : Pixabay / PexelsEl mar (imagen referencial)
El mar (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona murió y dos desaparecieron tras volcarse un barco pesquero chino cerca de la ciudad de Gunsan, en el sudoeste de Corea del Sur, informó la agencia Yonhap.
Según los datos de la guardia costera surcoreana, en el pesquero iban 15 tripulantes, a uno de los cuales encontraron muerto, atascado en las redes del barco naufragado, mientras ocho pescadores fueron rescatados, y otros cuatro encontrados más tarde en el mar. De estos últimos, tres ya habían perdido el sentido, pero se recuperaron, en tanto prosigue la búsqueda de los desaparecidos.
Al lugar del siniestro llegaron cuatro barcos patrulleros y dos aviones surcoreanos, así como dos embarcaciones pesqueras chinas. El trabajo de los socorristas se complicó debido al fuerte viento y olas de tres metros de altura.
Tras el fin de la operación de rescate, la guardia costera planea una investigación en busca de las causas de la avería.
Los tripulantes rescatados serán entregados a los guardacostas chinos, señalaron unos funcionarios surcoreanos.
Las Islas Galápagos - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2020
América Latina
Cómo las aguas de América Latina se convierten en presa de la pesca ilegal de China
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала