América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vice primer ministro cubano evalúa agenda de cooperación con Venezuela

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaRicardo Cabrisas, vice primer ministro de Cuba
Ricardo Cabrisas, vice primer ministro de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 19.10.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, se reunió con funcionarios venezolanos en Caracas para evaluar su agenda de cooperación en materia de salud y tecnología.
"Hoy (19 de octubre), en compañía de la ministra de Tecnología, Gabriela Jiménez, sostuve una importante reunión de trabajo con el vice primer ministro de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación, Ricardo Cabrisas", informó el ministro de Salud venezolano, Carlos Alvarado, en su cuenta Twitter.
El funcionario cubano arribó a Venezuela el 18 de octubre en compañía del ministro del Comercio Exterior y el de Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; la vicepresidenta de Biocubafarma, Mayda Mauri Pérez; el presidente de Cuba Oil Union, Juan Torres Naranjo; y la funcionaria del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Lisbeth García Díaz.
Se prevé que Cabrisas también se reúna con la vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала