- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump afirma que él "hubiera frenado" a manifestantes durante disturbios en el Capitolio

© REUTERS / Shannon StapletonDonald Trump, expresidente de EEUU
Donald Trump, expresidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 19.10.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El expresidente de EEUU Donald Trump dijo que él hubiera frenado a los manifestantes si hubiera estado en el Capitolio de EEUU durante los disturbios, según un extracto de la entrevista del libro de David Drucker 'A la sombra de Trump: la batalla por 2024 y el futuro del Partido Republicano' publicada en Business Insider.
"Yo quería acompañar a la multitud. Dije que iba a ir con la multitud. Pero no me dejaron ir... creo que si hubiera ido, los hubiera frenado de hacer algo malo", dijo Trump.
El lunes, el expresidente presentó una demanda contra el comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque al Capitolio y la Administración Nacional de Archivos y Registros para impedir que divulguen datos relacionados con el asedio del 6 de enero, revelaron documentos judiciales el 18 de octubre.
La denuncia argumenta que la investigación del comité es ilegal y su solicitud de registros de la Casa Blanca busca obtenerlos sin una conexión razonable con los disturbios del 6 de enero.
El comité respondió que va a continuar con la investigación y combatirá los intentos de Trump de impedir su trabajo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала