- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido y Bill Gates llegan a un acuerdo de energía limpia de unos 550 millones de dólares

© REUTERS / Leon NealEl primer ministro británico, Boris Johnson, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, se dan la mano.
El primer ministro británico, Boris Johnson, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, se dan la mano. - Sputnik Mundo, 1920, 19.10.2021
Síguenos en
El primer ministro británico, Boris Johnson, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunciaron una nueva asociación de energía limpia entre el Gobierno y el fondo multimillonario Breakthrough Energy Catalyst con un monto que se elevará a unos 400 millones de libras esterlinas (más de 550 millones de dólares), dijo la oficina del primer ministro.
"El acuerdo implica recaudar 200 millones de libras esterlinas (más de 276 millones de dólares) de inversión del sector privado en el Reino Unido a fin de acelerar el desarrollo de las últimas tecnologías ambientales necesarias para lograr cero emisiones para 2050", dice el comunicado.
El gabinete británico, resalta el texto, ya se ha comprometido a destinar al menos 200 millones de libras esterlinas para el desarrollo e implementación de proyectos en el Reino Unido, en este ámbito, lo cual forma parte del programa de 1.000 millones de libras de que Johnson anunció anteriormente.
El convenio se anunció al margen de la Cumbre Global de Inversiones en Londres.
Breakthrough Energy Catalyst es un programa de asociación público-privada cuyo objetivo es atraer inversiones en tecnologías ecológicas.
Wind turbines are seen at the Sierra de los Caracoles wind farm, in the department of Maldonado, east of Montevideo, on December 18, 2014.  - Sputnik Mundo, 1920, 17.08.2021
Internacional
Sale a la luz el gran engaño de las empresas energéticas británicas
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала