Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Línea directa con Dios: el Vaticano estrena su 'app' actualizada

© Foto : Vatican NewsEl papa Francisco probando la primera versión de su app de oración.
El papa Francisco probando la primera versión de su app de oración. - Sputnik Mundo, 1920, 19.10.2021
Síguenos en
El Vaticano dispuso la aplicación Click to pray 2.0, disponible en Android y iPhone, que permite a los fieles católicos una variedad de propuestas para orar en coordinación con el papa Francisco.
Con funciones en siete idiomas, la app permitirá a los usuarios intercambiar experiencias y calendarios de oración, además de que brindará notificaciones y contenido que estimule la oración, explicó su encargada, Bettina Raed.
Click to pray ha alcanzado hasta ahora más de 2,5 millones de usuarios de todos los continentes, mientras que unos 400.000 creyentes han acompañado la agenda de oraciones de Francisco, de acuerdo con el Vaticano.
La iniciativa forma parte de la red mundial de plegarias del papa, dirigida por el padre Frederic Fornos, y tiene como intención aplicar el criterio de Francisco de que el corazón de la misión de la iglesia es la oración, expuso Roma.
Click to pray 2.0 es una aplicación que da seguimiento a una iniciativa similar de oración digital que lanzó la iglesia católica en 2019.
El papa Francisco - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
¿Conspiración en el Vaticano? El papa Francisco afirma que algunos lo "querían muerto"
"La cultura digital tiene mucho que ofrecer (para) alcanzar y acompañar a hombres y mujeres donde quiera que se encuentren, incluidos aquellos que puedan hallarse en periferias geográficas y existenciales", reconoció el secretario del Dicasterio de Comunicación, monseñor Lucio Ruiz.
El funcionario eclesiástico, además, sostuvo que las redes sociales del papa Francisco han aumentado enormemente su número de seguidores en los últimos dos años.
Este sábado 16 de octubre, el líder mundial de la iglesia católica hizo un llamado a los países poderosos a cesar agresiones, bloqueos y sanciones unilaterales contra cualquier país, como los que sostiene Estados Unidos contra Venezuela y Cuba.
El papa estimó que los conflictos internacionales deben resolverse en foros multilaterales como las Naciones Unidas.
También llamó a los medios de comunicación a terminar con la postverdad, la desinformación, la mentira, la difamación y lo que llamó una obsesión enfermiza por el escándalo y lo sucio.
A man lowers the Cuban flag in Havana, August 15, 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
América Latina
Díaz-Canel resalta los mensajes del papa Francisco contra las sanciones unilaterales
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала