- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Foro Económico de Yalta aplazado para 2022 por la pandemia

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl V Foro Económico Internacional de Yalta
El V Foro Económico Internacional de Yalta - Sputnik Mundo, 1920, 19.10.2021
Síguenos en
SIMFERÓPOL (Sputnik) — La sexta edición del Foro Económico Internacional de Yalta, que debía celebrarse entre el 4 y el 6 de noviembre en Crimea, se aplazó para 2022 debido a la complicada situación con el COVID-19 en Rusia, comunicó a Sputnik el gobernador de Crimea, Serguéi Aksiónov.
"La decisión de posponer el Foro de Yalta y otros eventos masivos se tomó con el consentimiento del vice primer ministro Marat Jusnulin, y se debe a la complicada situación epidemiológica y la creciente morbilidad en el país", explicó Aksiónov.
En abril de 2020 el Foro de Yalta se suspendió por la pandemia del COVID-19. En 2021 el foro debía coincidir con el centenario de la República de Crimea (el 18 de octubre de 1921 fue creada la República Autónoma de Crimea dentro de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia), pero se aplazó para principios de noviembre.
En 2019 (año precovid) el Foro Económico de Yalta reunió a representantes de 79 países, y en 2021 se esperaban representantes de 96 países, según reveló el comité organizador.
El Foro Económico Internacional de Yalta se celebra en Crimea cada año. En 2019 el foro se realizó del 18 al 20 de abril, en aquella edición el número de participantes superó los 4.500.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала