Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un especial regalo que le envió Messi al papa Francisco

© REUTERS / REMO CASILLIEl papa Francisco
El papa Francisco - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
Síguenos en
El primer ministro francés, Jean Castex, le entregó un regalo poco usual al papa Francisco quien es gran aficionado al fútbol durante una visita oficial al Vaticano.
Después de una conversación privada que se extendió por poco más de media hora, el alto cargo galo le dio al pontífice una camiseta firmada por su compatriota Lionel Messi.
© REUTERS / Reuters TVEl primer ministro francés Jean Castex regala al papa Francisco una camiseta firmada por Messi
El primer ministro francés Jean Castex regala al papa Francisco una camiseta firmada por Messi - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
El primer ministro francés Jean Castex regala al papa Francisco una camiseta firmada por Messi
Se trata de la camiseta de número 30, con la cual el futbolista argentino actúa en la plantilla del club francés Paris Saint-Germain desde su llegada al equipo el pasado agosto.
Francisco conoció a Messi y en una ocasión lo calificó como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. El papa es hincha y socio activo simple del club porteño San Lorenzo de Almagro.
El funcionario francés también le dio al papa un regalo más tradicional: una edición de 1836 del libro Nuestra Señora de París, la icónica novela de Victor Hugo que cuenta la historia del campanero jorobado Quasimodo.
Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2019
América Latina
Papa Francisco: "Messi no es Dios"
La visita de Castex al Vaticano y a Roma se realizó para conmemorar el centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede, detalló Reuters.
Tras el encuentro con el sumo pontífice, el primer ministro de Francia visitó la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала