Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Cuestión aparte - Sputnik Mundo, 1920
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

Relación Cuba-Rusia, "un ejemplo para el mundo"

Relación Cuba-Rusia, "un ejemplo para el mundo"
Síguenos en
Son dos países con sistemas que "no concuerdan" en diferentes aspectos, pero eso es algo que no impide que tengan una auténtica hermandad, desarrollándose una cooperación bilateral ejemplar. Así es el caso de las relaciones entre Rusia y Cuba, según el experto en la materia Ruslán Reyes, presidente de la comunidad rusa en la isla caribeña.
En conversación con Sputnik, Reyes repasó un amplísimo abanico de temas en los que colaboran ambas naciones, resaltando particularmente la modernización por parte de Rusia de la red y el parque ferroviario de Cuba.
Destacó también los proyectos para la creación de las infraestructuras para la generación eléctrica en el país, así como de las plantas desalinizadoras.
Del igual modo avanza la cooperación en temas que abarcan desde el textil, hasta la aviación, pasando por la asistencia rusa en situaciones de emergencia, o para proveer de equipos al personal médico cubano, algo que contribuye también al eficaz trabajo de sus misiones humanitarias en el exterior.
"La relación entre Cuba y Rusia –dos países que no concuerdan en sus sistemas– son excelentes y constituyen un ejemplo para el mundo", enfatizó Reyes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала