Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Numerosos muertos y heridos en Ecuador tras una caída de ómnibus a un precipicio

© Sputnik / Miguel Fernández MartínezUn ómnibus (imagen referencial)
Un ómnibus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Al menos nueve personas murieron y otras 15 resultaron heridas en la vía Colta-Chimborazo, centro de Ecuador, luego de que un ómnibus de pasajeros cayera a un precipicio, informaron las autoridades.
"A las 00:36 (hora local, 5:36, GMT), la Policía Nacional alertó al ECU 911 que un bus de pasajeros se había precipitado hacia un abismo de 200 metros aproximadamente, en el sector de Juan de Velasco Pangor con dirección a El Tablón, vía Panamericana Sur (…) Al momento, se ha brindado atención de 15 personas heridas y también se han registrado nueve fallecidas. Las personas afectadas fueron trasladadas a casas de salud en Colta y Riobamba.", reportó el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911.
Según los informes preliminares, el autobús que recorría la ruta Guayaquil (oeste) – Ambato (centro) al parecer perdió pista y volcó hacia un abismo.
El Ecu 911 dijo en un comunicado que cinco unidades de rescate y dos ambulancias de los Cuerpos de Bomberos de Colta, Pallatanga, Guamote, Guano y Riobamba, del centro del país, seis ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional con sus unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Grupo de Operaciones Especiales y Dirección de Medicina Legal, acudieron al sitio del accidente para atender a los afectados.
Los heridos fueron trasladados a casas de salud.
Carretera boliviana (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
América Latina
Casi 30 muertos al caer autobús a abismo en sur de Perú
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала