Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Merkel: el problema de inmigración sigue irresuelto aunque difiere de la crisis de 2015

© REUTERS / Wolfgang RattayAngela Merkel, canciller de Alemania
Angela Merkel, canciller de Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — La canciller de Alemania, Angela Merkel, aseguró que el problema de inmigración no se ha resuelto en la Unión Europea, aunque la situación actual es distinta a la, crítica, que existió en 2015.
"Estamos afrontando el desafío de la inmigración. La situación es distinta a la que existió en 2015, pero el problema sigue irresuelto", dijo en rueda de prensa junto con el primer ministro belga, Xavier Bettel.
Letonia, Lituania y Polonia denunciaron últimamente el aumento del número de inmigrantes indocumentados en la frontera con Bielorrusia, acusando a Minsk de estar creando una crisis migratoria.
El presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, a su vez, declaró que Minsk se niega a seguir conteniendo a los inmigrantes irregulares que intentan llegar a los países de la Unión Europea, porque su país "no tiene ni dinero ni fuerzas para hacerlo", debido a las sanciones occidentales.
En una entrevista concedida a CNN, Lukashenko negó la suposición de que Minsk esté usando la crisis migratoria para vengarse de la UE por su política de sanciones y porque ésta está admitiendo a los opositores bielorrusos.
Migrantes en Francia - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
Internacional
La demografía como arma de la batalla cultural en Europa
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала