Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Hooters me dio mis nuevas bragas, quise decir, shorts": meseras se pronuncian contra nuevo uniforme

© Foto : Pixabay / StockSnapShorts (imagen referencial)
Shorts (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
Síguenos en
Meseras y trabajadoras de la famosa cadena de restaurantes Hooters criticaron el nuevo uniforme que se implementó en algunas de sus sucursales en Estados Unidos, y el cual consta de un 'minishort' que ha sido comparado con ropa interior.
A través de redes sociales, principalmente en TikTok, meseras de la compañía dieron a conocer la actualización del uniforme que les avisó la empresa durante la última semana.
Uno de los cambios que más destaca es un nuevo short que, a diferencia del anterior —en color naranja—, se trata de una prenda mucho más corta, en color negro, que asemeja más a ropa interior que a un short.
 
Las trabajadoras consideraron que la medida se trata de un abuso que las expone aún más a comentarios de clientes, quienes acuden a esta cadena reconocida y criticada precisamente por exponer el cuerpo de las meseras.
"Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar", escribió una de las empleadas de Hooters.

"Entonces, Hooters me dio mis nuevas bragas, quise decir, shorts", expresó otra.

Algunos videos publicados en TikTok ya superan las 16 millones de vistas luego de que empleadas de la cadena se sumaron a las críticas lanzadas en redes sociales.

Hooters responde a polémica

De acuerdo con la cadena NBC, el cambio de uniforme se dio únicamente en algunos restaurantes de Texas, en los cuales, según la empresa, se obtuvieron respuestas positivas tanto de las meseras como de los clientes.
En un comunicado, la firma explicó que su grupo se divide en dos marcas: The Original Hooters Group —con 25 locaciones en distintos puntos de EEUU y el mundo — y Hooters of America.
Hooters of America es la marca encargada de manejar los restaurantes de Texas que comenzaron a usar este nuevo uniforme antes de llevar la modificación a otros estados donde tienen sucursales, como Tampa Bay, Chicagoland y Manhattan.
Carlos Muñoz, influencer y coach mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
América Latina
Influencer Carlos Muñoz humilla a mesero durante una conferencia y luego pide perdón
Al respecto, el consorcio explicó que los restaurantes de The Original Hooters no tienen pensado cambiar sus icónicos uniformes, mientras que Hooters of America decidió aprobar el cambio como parte de una colaboración con Hooters Girls.
"Estos uniformes se han usado por meses en diferentes mercados de Texas y han recibido reseñas abrumadoramente favorables tanto de las chicas Hooters como de los clientes ", se lee en un primer posicionamiento enviado a CBS.
Sin embargo, tras el aumento de las críticas, Hooters of America aclaró que las meseras tendrán la opción de determinar qué tipo de shorts usar, acorde a su estilo de cuerpo e imagen personal.

"Nos emociona ver una tendencia nacional en favor de la autoexpresión y la inclusividad que es un buen augurio para nuestro mercado. Trabajamos continuamente con las chicas de Hooters para renovar y actualizar la imagen de nuestras embajadoras de marca y para empoderarlas para que se sientan lo mejor posible en su trabajo", sostiene el boletín.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала