Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un bombero mexicano carga un tanque de gas en llamas para evitar una explosión | Video

© Foto : Twitter / @SGIRPC_CDMXRestaurante incendiado en la Ciudad de México
Restaurante incendiado en la Ciudad de México - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
Síguenos en
Un bombero de Ciudad de México protagonizó una escena digna de una película de acción cuando evitó una tragedia al cargar un tanque de gas en llamas.
Los hechos ocurrieron este 17 de octubre en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle, en avenida Coyoacán y Ángel Urraza, cuando se reportó una fuga de gas en un tanque de 30 kg.
De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad de México y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil acudieron al lugar para atender el llamado.
En el restaurante, los bomberos localizaron un tanque de gas que, al prenderlo, se habría roto su manguera, por lo cual se registró un primer flamazo que hizo que el personal pidiera ayuda de las autoridades.
De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, uno de los bomberos que acudió al llamado tomó el tanque de gas en llamas y lo sacó a la avenida para que, en caso de explotar, no destruyera el inmueble.
En las imágenes se ve a la persona salir corriendo del restaurante, colocar el tanque en la calle para después ser rociado con un extintor por sus compañeros, quienes ya lo esperaban.
La acción fue aplaudida por varios internautas que destacaron la valentía del bombero, quien arriesgó su vida para evitar una tragedia.
Según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el percance no llegó a mayores, pues se logró evacuar a 60 personas como medida preventiva.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала