- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al grupo de rodaje ruso que regresó de la EEI le esperan médicos, piscina y masajes

© REUTERS / RoscosmosLa actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko, que regresaron el 17 de octubre a la Tierra tras pasar 12 días en la Estación Espacial Internacional
La actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko, que regresaron el 17 de octubre a la Tierra tras pasar 12 días en la Estación Espacial Internacional - Sputnik Mundo, 1920, 18.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — A la actriz Yulia Peresild y al director de cine Klim Shipenko, que regresaron el 17 de octubre a la Tierra tras pasar 12 días en la Estación Espacial Internacional, les esperan un profundo examen médico, piscina y masajes, dijo a Sputnik el jefe del departamento médico del Centro de Preparación de Cosmonautas, Alexéi Grishin.
"El primer día posterior al vuelo espacial es un período de intensa rehabilitación. Los tripulantes se someterán a un examen médico que incluye diversas investigaciones: la bioquímica de la sangre, la ultrasonografía de los órganos internos y la ecodópler de los vasos sanguíneos. Después del almuerzo les espera la piscina y los masajes", refirió.
Según información anterior, la rehabilitación de la "tripulación cinematográfica" llevará alrededor de una semana.
Peresild y Shipenko viajaron a la EEI el pasado 5 de octubre para rodar una película. La cinta El Desafío será el primer largometraje en la historia del cine filmado en el espacio que tenga en calidad de protagonista a una actriz profesional.
Se trata de un proyecto conjunto de la corporación espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y la productora rusa de series, películas y programas televisivos Yellow, Black and White.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала