Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un caza ruso escolta cerca de la frontera de Rusia a un bombardero de EEUU

© Sputnik / Pavel Lvov / Abrir banco de fotosCaza MiG-31
Caza MiG-31 - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un caza ruso MiG-31 se vio obligado a despegar para escoltar sobre las aguas del mar de Japón a un bombardero B-1B de la Fuerza Aérea estadounidense, impidiendo una violación de la frontera aérea rusa, informa el Centro Nacional de Dirección de la Defensa de Rusia.
Como indica el informe oficial, este 17 de octubre de 202 los medios rusos de control del espacio aéreo detectaron sobre las aguas neutrales del mar de Japón un blanco aéreo que se acercaba a la frontera rusa. Se observa que la tripulación del caza de Rusia detectó que se trataba de un bombardero estratégico B-1B de la Fuerza Aérea de EEUU.
"Para identificar el blanco aéreo y evitar que infringiera la frontera estatal de Rusia, despegó el caza MIG-31 de las Fuerzas de Defensa aérea de Servicio del distrito militar oriental", reveló el informe.
Se enfatiza que el vuelo del MIG-31, que emprendió su vuelo para identificar el objetivo aéreo y evitar la violación de la frontera, se realizó de acuerdo con lo estipulado en las normas internacionales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала