Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La hija de Bill Gates se casa en una ceremonia de al menos dos millones de dólares

© Foto : Instagram / @jenniferkgatesJennifer Gates, hija de Bill Gates, y Nayel Nassar
Jennifer Gates, hija de Bill Gates, y Nayel Nassar - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
Bill y Melinda Gates acompañaron al altar a su hija mayor, Jennifer, en su boda con el deportista ecuestre Nayel Nassar.
Unas fotografías tomadas por los paparazzi muestran a la heredera de los Gates vestida de novia al lado de sus padres. En otras instantáneas, la joven posa para fotos al lado de su pareja y también de sus damas de honor.
La ceremonia se realizó en el condado de Westchester, en Nueva York, en una enorme granja de caballos que pertenece a Jennifer. De acuerdo con Fox News, se estima que la boda le costó a la familia Gates "al menos" dos millones de dólares.
La fiesta, según informes, ha reunido a más de 300 personas, entre las cuales se encuentran muchas celebridades. La música de la boda quedó en manos de estrellas mundiales, como los músicos de la banda Coldplay.
La propiedad en la que se realizó la ceremonia, según relatos, costó 15,82 millones de dólares en 2018, cuando la compró Bill Gates como un regalo a su hija poco después de que Jeniffer se graduara en la Universidad de Stanford.
Según The New York Post, Gates y Nassar ya se casaron el día anterior en una ceremonia musulmana.
Jennifer conoció al egipcio-estadounidense Nayel, de 30 años, en el prestigioso circuito de saltos ecuestres, en donde ambos compiten a nivel profesional.
La pareja se comprometió en enero de 2020 durante unas vacaciones en una estación de esquí.
"Nayel Nassar, eres único", escribió la hija del fundador de Microsoft al compartir una foto en su Instagram en la ocasión.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала