- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Hace un gol con un pene de plástico en la liga inglesa y el estadio lo ovaciona | Video

© Foto : Pixabay / AnnRosbalón de fútbol (imagen referencial)
balón de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
Un agente de seguridad se convirtió en la estrella del partido que disputaban el Lincoln City y Charlton Athletic por la Football League One de la manera menos pensada. Convirtió un gol… ¡con un pene de plástico!
Evidentemente el partido que terminó 2-1 a favor de los locales no estaba siendo de lo más entretenido y, a falta de fútbol, los hinchas se entretuvieron a su manera.
Todo comenzó cuando desde las gradas le arrojaron al arquero del equipo rival un pene de plástico. Fue entonces cuando uno de los agentes de seguridad vestido de traje se acercó para retirar el particular regalo del campo de juego.
Espárragos - Sputnik Mundo, 1920, 04.05.2021
Una inusual interpretación artística de un espárrago aparece en una ciudad alemana
Sin embargo, en vez de tomar el juguete sexual con sus manos y llevárselo, le dio una patada. Esto ocasionó gritos de aliento desde las gradas. Ya envalentonado con el apoyo popular, el hombre realizó un segundo remate con más fuerza y esta vez finalmente el pene cruzó la línea de gol. Fue entonces cuando el agente levantó los brazos para festejar y recibió la insólita ovación. Lo más curioso de todo esto es que la escena ocurrió con el partido en desarrollo y la pelota en juego.
Así sin más, se retiró del campo de juego sin cumplir del todo su misión, ya que dejó el pene de plástico en el interior del arco... pero al menos se llevó un golazo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала