Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El expresidente de EEUU Bill Clinton recibe el alta médica tras 5 días hospitalizado

© REUTERS / David SwansonEl expresidente estadounidense Bill Clinton deja el centro hospitalario UC Irvine, en el estado de California, al lado de su esposa, Hillary Clinton
El expresidente estadounidense Bill Clinton deja el centro hospitalario UC Irvine, en el estado de California, al lado de su esposa, Hillary Clinton - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton (1993-2001) recibió el alta médica del centro hospitalario UC Irvine, en el estado de California, donde estaba ingresado por sepsis o infección sanguínea, informó el director ejecutivo del departamento de medicina de la Universidad de California, Alpesh N. Amin.
"El presidente Clinton fue dado de alta hoy (domingo) del Centro Médico UC Irvine. Su temperatura y recuento de glóbulos blancos se normalizaron y regresará a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento con antibióticos", dijo Amin.
Clinton, de 75 años, fue hospitalizado el pasado 13 de octubre por una infección urológica que se extendió a su torrente sanguíneo.
El 42º presidente de los EEUU se sometió a una cirugía cardíaca de baipás en 2004 y también le insertaron dos tubos para ensanchar las arterias conocidos como stent en 2010.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала