América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Bolsonaro confiesa que llora en el baño de su casa: "Mi esposa cree que soy el más macho"

© REUTERS / Ueslei MarcelinoJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sorprendió durante un encuentro evangelista al confesar que suele llorar en el baño de su casa cuando está agobiado por los problemas de gobierno. Además, indicó que lo hace a escondidas de su esposa.
"Cada día que pasa me convenzo de lo que hay que hacer. Pensar hacia donde debemos direccionar nuestra fuerza. Cuántas veces me voy a llorar al baño de casa. Mi esposa nunca me vio. Ella cree que soy el más macho de los machos. Y en parte tiene razón", lanzó el mandatario brasileño.
Según publica Folha de S. Paulo, las declaraciones de Bolsonaro se dieron en un encuentro con pastores evangelistas en Brasilia del grupo Comunidad de Naciones.
"Siendo diputado, si voto mal, es un voto más de 513. Pero una decisión presidencial mal tomada provoca sufrimiento a mucha gente. Mueve la bolsa de valores, mueve el dólar, el precio del combustible", explicó el mandatario.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2021
América Latina
El 59% de los brasileños tiene claro que no votará a Bolsonaro
Bolsonaro aseguró que cumple una "misión" para la cual lo ha colocado Dios en la presidencia.
En 2018 había contado con el acompañamiento masivo de la Iglesia evangélica y ahora busca revalidar ese apoyo para evitar perder ante el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien es favorito en las encuestas para las elecciones del próximo año.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала