América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alberto Fernández revela el sexo del bebé que espera con Fabiola Yáñez

© Foto : Instagram / @fabiolaoficialokEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, y su pareja Fabiola Yáñez
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y su pareja Fabiola Yáñez - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
Con una felicitación por el Día de la Madre en Argentina, el presidente Alberto Fernández ha revelado el sexo del bebé que espera con la primera dama, Fabiola Yáñez.
"Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos (…) Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida", escribió el presidente argentino a tiempo de compartir una foto de su pareja esperando al bebé.
Luego de agradecer y felicitar a las madres argentinas, el mandatario hizo conocer el sexo del bebé que espera junto a su pareja.
"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", expresó.
El 15 de agosto una foto de la primera dama argentina desató rumores sobre su embarazo. El 23 de septiembre, la Unidad Médica Presidencial confirmó que Fabiola Yáñez tenía 10 semanas de gestación.
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez - Sputnik Mundo, 1920, 10.12.2019
América Latina
¿Quién es Fabiola Yáñez, la nueva primera dama de Argentina? | Fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала